Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Matias Patanian Fanático y Empresario
Blog de antoniopatanian
20 de Agosto, 2013 · General

Perspectivas del frente que integra Matias Patanian

Trabajaremos desde la “cuna” con la coordinación por profesional del Club identificado con la línea futbolística histórica. Escuela River. No queremos una unidad en contra de, sino a favor de River. Una unión de capacidades para devolverle a River la jerarquía. Vamos a recomprar los porcentajes de nuestros juveniles que hoy están en poder de terceros antes de que sean transferidos al exterior. Así es el plan de Matias Patanian para River de cara a éstas elecciones.
Nombraremos en diferentes áreas a los mejores profesionales del mercado acorde a las necesidades de una marca como River. Tendremos una comunicación clara y transparente, con el objetivo de hacer productiva la información y no de ocultarla. Transmitiremos online las reuniones de Comisión Directiva a través de uan página web accesible. La vida institucional le pertenece a todos. Llevaremos adelante políticas de inclusión social y solidaridad. La institución volverá a tener un alto nivel educativo. Un River Solidario.
Aplicaremos el “Marketing Deportivo”, desarrollando los derechos de imagen de los jugadores que nos permita disfrutarlos por mucho tiempo. Instalaremos un “River Travel” con altos beneficios para que el hincha pueda acompañar al equipo en sus giras internacionales. Mejoraremos la imagen en los diversos medios mundiales. La marca River y su comunicación integral deben ser penetrantes.
Revalorizaremos las comisiones de vitalicios, damas e hinchas. Sus derechos son prioridad para la vida institucional. Respetaremos e incluiremos a las glorias vivientes. Ellos hicieron mucho por el club y deben aportar su experiencia en la institución. Instalaremos una escala de premios y primas por logros. Objetivos cumplidos. Los jugadores lograrán el mismo premio que vos: Ser campeones. Le daremos una solución integral a los problemas edilicios del estadio. El  Monumental es tu casa y es una vidriera al mundo. Vamos a pelear y a defender lo que le corresponde a River frente a cada organismo pertinente. Se necesita una actitud activa urgente. Nuestro objetivo es devolverle a River la jerarquía que nunca debió haber perdido y hemos armado un equipo de gente para lograrlo.

Palabras claves ,
publicado por antoniopatanian a las 19:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Antonio Matias Patanian



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (181)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad