Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Matias Patanian Fanático y Empresario
Blog de antoniopatanian
31 de Enero, 2012 · General

River es el Campeón de la Copa Ciudad de Mar del Plata



Un motivo para celebrar para River Plate. Con el triunfo 2-1 ante Racing, el conjunto de Núñez se adjudicó el Trofeo Copa Ciudad de Mar del Plata porque alcanzó los 4 puntos, seguido de Estudiantes con 2 y Racing con 1. Desde el inicio de las acciones River se mostró más rápido y enchufado. Como si no hubiese cortado la temporada porque no se notó la dureza del trabajo de Verano. Fue como que cada uno vivió un mundo diferente en la primera parte, desconociendo exactamente en que etapa de la preparación están los equipos y cual es la prioridad para esta etapa del verano.
A veces unos prefieren estar más veloces y otros buscar mas resistencia, dejando para el final de la pretemporada los ejercicios de soltura. La verdad, lo desconocemos pero lo que reflejaron fue claro. Los movimientos de Racing se vieron muy lentos y los de River, todo lo contrario. Lo bueno del caso para los 'millonarios' fue que esta velocidad pudo ser combinada muchas veces con presición en ataque y con pelota al pie.
En este contexto se destacó Alejandro Domínguez, factotum de todos los avances del club donde se desempeña Matías Patanian, muy bien acompañados por Funes Mori y Ocampos. Racing en un par de situaciones tomó a River abierto en defensa pero la lentitud de Moreno y Gutierrez hicieron que River reponga de la mala cobertura.
Igualmente a River Plate le bastó para manejar la primera mitad con absoluta comodidad ante un rival que se vio sobrepasado. Racing no hizo pie en la cancha y River lo hizo resaltar aún más debido a su buen desempeño. El tempranero gol de Funes Mori abrió el partido pero River no se conformó. Eso fue lo bueno de la primera mitad del lado de River que dominó absolutamente el juego hasta los 25'.
Palabras claves ,
publicado por antoniopatanian a las 20:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Antonio Matias Patanian



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (181)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad