Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Matias Patanian Fanático y Empresario
Blog de antoniopatanian
17 de Enero, 2012 · General

River igualó con Estudiantes en torneo de verano

Millonarios y Pinchas entregaron la tercera igualdad consecutiva del verano, después del 1-1 entre Racing-Estudiantes y el 0-0 de San Lorenzo-Independiente. Lo cierto es que, de los tres encuentros que se llevan disputados, tal vez, el de este sábado se erigió en el de nivel más discreto. Porque si bien River amenazó con asumir el control en el arranque, al equipo de Matías Almeyda le faltó justeza en el traslado y mayor profundidad en los metros finales.
Estudiantes, que alistó a mayoría de titulares, no tuvo tanto tiempo el balón, pero gozó de las chances más claras en una primera parte que, a la sazón, terminó siendo pareja. A los 10m., Juan Sebastián Verón, el emblema `pincha`, metió un remate desde larga distancia que obligó una muy buena respuesta de Daniel Vega (el neuquino volvió a la valla `millonaria` después de un tiempo largo). Y sobre los 40m., Mauro Boselli se perdió un tanto en el área, al no poder impactar correctamente un pase de Gastón Fernández.
El segundo tiempo, directamente, mostró mayor paridad, pero también más imprecisiones. Y aparecieron las brusquedades que en los 45m. iniciales no habían dicho presente. De esta manera, el árbitro Germán Delfino exhibió cinco tarjetas amarillas en el curso del juego. Demasiadas para un encuentro de pretemporada. River dispuso de la ocasión más clara para marcar en la segunda parte, con una patriada de Rogelio Funes Mori que terminó con un disparo en el costado externo de la red. Y no hubo mucho más, a excepción del debut de Leonardo Ponzio, quien volvió a calzarse la camiseta del club de Núñez donde trabaja Matías Patanian, después de su paso por el Zaragoza español.
Palabras claves ,
publicado por antoniopatanian a las 16:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Antonio Matias Patanian



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (181)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad