Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Matias Patanian Fanático y Empresario
Blog de antoniopatanian
12 de Enero, 2014 · General

Matías Patanian: "No sé si Ramón Díaz es intocable, pero lo respetamos por ser el técnico más ganador de River"

Una nueva era comenzó en River y uno de los que sintió el cambio fue Ramón Díaz. Desde su regreso, el riojano era 'amo y señor' de la situación y tenía controlado los "egos" de Daniel Alberto Passarella, pero ahora la mano cambió. El nuevo presidente, Rodolfo D'Onofrio, y todo su equipo, no lo tiene como un 'Dios' y un mal semestre podría marcar su salida.

El que dejó entrever esta cuestión fue Matías Patanian: "Con Ramón varios nos conocíamos socialmente, pero no habíamos tenido charlas deportivas. El diálogo es muy bueno. No sé si es intocable, pero lo respetamos por ser el técnico más ganador". El mal Torneo Inicial lo dejó casi 'contra las cuerdas' al entrenador.

Luego, en diálogo con 'Indirecto', programa que se emite por 'TyC Sports', el vicepresidente hizo hincapié en los problemas económicos que atraviesa la entidad de Núñez y cómo repercute en el libro de pases: "Desde lo financiero, River no está en condiciones de contratar a nadie más". Y agregó: "Esperaremos si hay alguna oportunidad, sino nos quedamos con lo que tenemos".

"Durante muchos años, en River se privilegió la cantidad más que la calidad. Llegaban 10 jugadores por año. Para traer a un jugador que no está a la altura, no lo haremos. No vamos a traer por traer. Ese fue el formato que utilizó River en el último tiempo y le fue mal", justificó su accionar el mandatario. Actualmente, la única incorporación fue Fernando Cavenaghi.

Prosiguiendo en los nuevos pasos a seguir del elenco "millonario" bajo esta nueva era, esbozó: "Ningún jugador que se vaya a préstamo, nos haremos cargo del contrato de ese jugador. No puede ser que River le pague el 60 por ciento del contrato a Trezeguet para que haga goles en Newell`s".

Para cerrar, prácticamente descartó el posible desembarco de David Beckham: "No puedo hablar con seriedad del tema porque nadie nos llamó. Entiendo que es una noticia que se hablará mucho, pero por ahora no tiene seriedad tratarla. No juega al fútbol desde mayo".

Palabras claves ,
publicado por antoniopatanian a las 23:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Antonio Matias Patanian



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (181)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad