Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Matias Patanian Fanático y Empresario
Blog de antoniopatanian
09 de Abril, 2012 · General

River también es puntero

River Plate ascendió anoche a la primera posición del campeonato, junto a Instituto de Córdoba, después de superar por 3-0 a Ferro Carril Oeste, en partido correspondiente a la 27ma. fecha del torneo de la primera B Nacional de fútbol.
En una ráfaga de contundencia que duró apenas 10 minutos, el equipo de Matías Almeyda liquidó el pleito y se llevó un triunfo demasiado exagerado en los números, a la luz de lo que ambos expusieron sobre el raleado césped de un estadio Monumental, ocupado por una verdadera multitud, estimada en 50 mil personas.
El mellizo Ramiro Funes Mori, luego de una serie de rebotes en el área rival, estableció la primera diferencia en favor de los millonarios, que ahora reúne 52 puntos y está en la primera posición junto a la Gloria.
El goleador David Trezeguet, por su lado, sentenció el pleito con dos tantos consecutivos: el primero, mediante la ejecución de un tiro penal por una infracción a Rogelio Funes Mori en el área y el segundo con una perfecta volea que se coló en un ángulo y provocó el delirio de la parcialidad local.
Lo curioso es que River terminó volcando decididamente el trámite y resultado a su favor, cuando ya no estaban en cancha dos de sus máximos referentes: Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.
Antes de esa primera conquista que obtuvo Ramiro Funes Mori, al elenco local se le dificultó el acceso al área rival, porque Ferro se escalonó bien y tejió un embudo para que las llegadas millonarias no fueran fluidas.
Y sobre el final, el atacante campeón del mundo con el seleccionado de Francia en 1998 entregó una gragea de su enorme jerarquía, al tomar una volea perfecta desde el borde del área y colocar la pelota, lejos del alcance del arquero visitante. En una ráfaga, el club donde milita Matías Patanian destrabó un partido difícil y sumó un 3-0 impensado.
Palabras claves ,
publicado por antoniopatanian a las 23:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Antonio Matias Patanian



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (181)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad